Ir al contenido principal

Departamento de Historia del Arte

¡Prográmate desde ya!

Encuentra aquí la programación de capacitaciones, webinars, talleres, seminarios y eventos de interés para el Departamento de Historia del Arte.

Fecha y hora Tema Enlace

Fecha permanente

Aprende con los Webinars de Adobe:

  • Descubre nuevos estilos en Photoshop.
  • Lightroom para paisajes, retratos y bodegones.
  • Trucos de After Effects
Regístrese aquí

Todos los viernes

2:00 p.m. a 05:00 p.m.

Viernes de modelo: sesiones de dibujo del cuerpo humano con modelo en vivo. Lugar S1-302.

Regístrese aquí

4 y 6 de marzo de 2024.

09:00 a.m. a 12:00 p.m.

Clínica de proyectos: escritura para cine, televisión y videojuegos del Vancouver Film School. Invita el Vancouver Film School – VFS, el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias – FICCI y la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes.

Regístrese aquí

05 de marzo de 2024

04:00 p.m. a 05:00 p.m.

Conozca la tendencia científica global, regional e institucional a través de los reportes bibliométricos de Incites. El objetivo de este webinar es utilizar Incites Benchmarking & Analytics para conocer la producción científica global y realizar reportes estratégicos.

Regístrese aquí

8 Y 15 de marzo de 2024.

09:30 a.m. a 12:30 p.m.

Taller de video y lenguaje audiovisual. brinda a sus asistentes una aproximación al registro en video y la importancia del lenguaje audiovisual para la elaboración de piezas en formato corto que puedan ser útiles y aplicadas por el estudiante en su ámbito académico a manera de exposición de ideas o presentaciones para sus clases. Regístrese aquí

12 de marzo de 2024

04:00 p.m. a 05:00 p.m.

¿Cómo y dónde publicar un artículo de alto impacto? El objetivo de este webinar es realizar un repaso general de todos los puntos esenciales que se requieren para mejorar mis habilidades como investigador haciendo uso de las herramientas que mi Institución suscribe.

Regístrese aquí

19 de marzo de 2024

04:00 p.m. s 05:00 p.m.

¿Cómo saber si mi artículo científico tiene un impacto cercano, lejano o igual al de un futuro premio Nobel? El objetivo de este webinar es utilizar el Essentials Science Indicators para comparar el impacto de mis artículos versus otros de la misma área y mismo año de publicación.

Regístrese aquí

26 de marzo de 2024

04:00 p.m.  a 05:00 p.m.

¿Cómo conseguir financiamiento externo para mis proyectos académicos / científicos? El objetivo de este webinar es utilizar Pivot como herramienta de financiamiento confiable para la detección y rastreo de recursos y oportunidades externas a mi institución. Regístrese aquí
Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964