Ir al contenido principal

Facultad de Arquitectura y Diseño

Encuentre aquí bancos de imágenes en los cuales tendrá acceso a múltiples recursos en Creative Commons para el desarrollo de sus actividades académicas.


 Pexels: Es un buscador de imágenes, en su mayoría imágenes libres de regalías y vídeos compartidos por creadores alrededor del mundo.

Consultar aquí 

• Flickr: Comunidad de fotografía y video. Cuenta con más de 2 millones de piezas gráficas, entre las que se pueden encontrar de libre acceso. También cuenta con recomendaciones, tutoriales y comunidades de aprendizaje.

Consultar aquí 

 Unsplash: Imágenes libres de pago, en alta resolución, de creadores alrededor del mundo, principalmente fotografías de productos, locaciones y edificios. Cuenta con un buscador especializado.

Consultar aquí 

• Pixabay: Más de un millón de imágenes libres para descargar, compartidas por la comunidad de usuarios. Se encuentran fotografías e ilustraciones análogas y digitales.

Consultar aquí 

• Burst: Imágenes en CC y para uso comercial, contiene diferentes colecciones para navegar por los contenidos. También se encuentran fotografías para uso comercial mediante pago.

Consultar aquí 

 

Encuentre aquí recursos interactivos para el desarrollo de sus actividades académicas.


 Adobe color: Herramienta de acceso abierto para la generación de paletas de colores, los cuales se pueden descargar en diferentes nomenclaturas. Permite iniciar sesión para guardar los contenidos y los diseños realizados.

Consultar aquí 

• Ideo tools: Sitio web de la agencia IDEO, con múltiples contenidos para proyectos de diseño, entre kits de diseño sostenible, centrado en el usuario, herramientas de ideación, etnográficas, entre otros.

Consultar aquí 

• MoMA: Sitio web del Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA), con múltiples contenidos para proyectos artísticos y de diseño. Los contenidos de la colección incluyen: pintura, escultura, grabado, dibujo, fotografía, arquitectura, diseño, cine y medios y artes escénicas.

Consultar aquí 

 

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964